Restaurantes de Puerto Morelos

¡Restaurantes de Puerto Morelos que no te puedes perder!

Esta pequeña ciudad en la que abundan las actividades por hacer durante todo el día, te sorprenderá con la gastronomía que brinda a sus visitantes. Puerto Morelos tiene una gran variedad de restaurantes exquisitos. Puerto Morelos ofrece más que ser un lugar hermoso y tranquilo, tiene excelentes opciones para comer, con platillos que mezclan tradiciones mayas, mexicanas, yucatecas y de casi todo los rincones del mundo.

Los 10 mejores restaurantes de Puerto Morelos

Puerto Morelos tiene un acceso casi privilegiado a las barreras de coral mesoamericanas, que son muy valoradas por quienes conocen del área. Al ser un puerto cuenta con pescadores que se dedican a extraer los mejores productos del mar, como peces o langostas, que luego son preparados de la manera más exquisita. Te propondremos algunos restaurantes de Puerto Morelos para disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional, además de visitar sus paradisíacas playas y para que puedas tener varias opciones para matar tus antojos a cualquier hora del día, así que acompáñanos.

1. Le Chique

Este restaurante se ubica dentro del Hotel Azul Sensatori, y es considerado por The Dinners Club, como uno de los mejores 50 restaurantes de todo el mundo, su chef Jonatán Gómez presenta para sus visitantes un menú de 18 tiempos, a veces más, a veces menos, un viaje por las tradiciones de todo el país y sobretodo de la Riviera Maya de forma respetuosa y presentada de formas únicas. La cocina de Le Chique se actualiza diariamente con el fin de renacer con cada nuevo descubrimiento, siempre con los ingredientes más frescos extraídos del mar de Puerto Morelos.

2. El Merkadito del Mar

Comúnmente conocido como El Merkadito es de los restaurantes más conocidos de todo Puerto Morelos, el solo hecho de estar ubicado frente al mar lo hace de lo más llamativo para los turistas que visitan la zona, este restaurante está ubicado en una casona que fue construida en el año 1979. El menú del Merkadito cuenta con populares platos de la zona del caribe como ceviches, tostados o tacos elaborados con productos frescos del mar como camarón, calamar o pulpo, pero el menú de este restaurante no se queda ahí, también podrás degustar una deliciosa tarta de atún o carpaccios.
Restaurant El Merkadito en Puerto Morelos

3. La Petita en la Playita

Este es un típico restaurante de playa, con sillas y mesas bajo una increíble sombra y rodeado por palmeras, su menú está basado en pescados y mariscos los cuales podrás disfrutar con los pies sobre la arena, todo al mejor estilo mexicano, en su menú encontrarás cocktails de camarones, pescado frito, sabores al mojo de ajo, o a la parrilla.

4. El Único Beach

Es el club de playa preferido en Puerto Morelos, se encuentra en todo el centro de la playa y resulta el lugar ideal para pasar el día, ofrece servicio de comida y bar en todas las áreas de la playa, incluyendo las tumbonas, al igual que en las mesas.

5. El Pesquero

Este restaurante de Puerto Morelos aunque no es el más lujoso si es de los favoritos de casi todos y es que tiene ciertas particularidades que te harán amarlo, se encuentra ubicado en la av. Rafael E. Melgar, justo al lado del faro inclinado, sus precios son realmente muy accesibles, lo mejor de este lugar es que podrás elegir el pescado que ellos preparan para ti, así que puedes estar muy seguro de que es un pescado fresco.

6. La Sirena

Es un restaurante de mariscos y comida mediterránea que está abierto a sus visitantes desde al año 2014, considerado actualmente como el mejor lugar de música en vivo de todo Puerto Morelos, su menú es bastante completo, desde entradas como los famosos nachos a la sirena, platos principales y exquisitos postres del cual el favorito por los turistas es el delicioso tiramisú.
La Sirena Restaurante Puerto Morelos

7. John Gray’s Kitchen

Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. Niño a 100 metros de la Casa del Cultura, su comida es una combinación entre la comida americana y mexicana, la cual podrás apreciar desde su menú, en el que ofrecen desde macarrones con camarones hasta guacamole, su ambiente es familiar y agradable para visitar a cualquier hora del día.

8. Al Chimichurri

Frente al hotel Posada Amor se encuentra esta increíble opción de restaurante en Puerto Morelos y que basa su menú casi al 100% en carne roja, este restaurante cuenta con una increíble influencia uruguaya y el cual ofrece impresionantes cortes de carnes que podrás acompañar con la famosa salsa chimichurri de la casa, además de todo, este restaurante es pet friendly.

9. El Nicho

Este es un restaurante de comida mexicana contemporánea que se ubica frente al jardín principal de la ciudad y que cuenta con sabores internacionales altamente influenciados por la sazón mexicana, en El Nicho podrás degustar deliciosos desayunos y almuerzos mexicanos de la mano del chef Pablo.

10. La Panza es Primero

Claro que no podía faltar en nuestra lista y es que es uno de los restaurantes de Puerto Morelos más conocidos, este es un auténtico restaurante mexicano con excelente ambiente, una deliciosa comida para degustar, su menú es apto para veganos y vegetarianos.

Conclusión

Puerto Morelos es una pequeña ciudad que se encuentra en constante crecimiento, por lo que invertir en este lugar sería una decisión muy acertada. Además se encuentra ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, dos grandes centros turísticos internacionales. Dentro de Puerto Morelos se encuentra Selva Escondida, un paraíso residencial que te ofrece tranquilidad pero que no se aleja de la aventura. Selva escondida te ofrece la oportunidad de poder invertir en un cómodo inmueble a un bajo costo y asesorado por los mejores, manteniendo tu inversión segura.
Selva Escondida
No esperes más. ¡Agenda una cita hoy! 👉 https://wa.me/message/UTYCPMGWACWIC1
17 febrero, 2021

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

22 febrero, 2021

Comprar una casa

4 marzo, 2021

Que es la Plusvalía Inmobiliaria

Contáctenos