no image

Ceremonia de Primera Piedra Selva Escondida II

jun. 28, 2023

Colocamos la primera piedra de Selva Escondida ll y así damos inicio a este Gran Proyecto.

La ceremonia estuvo encabezada por el Director Comercial de Grupo Miraro, quien destacó que el proyecto forma parte del crecimiento y progreso en uno de los municipios más jóvenes. Selva Escondida II será un condominio de 336 departamentos con 30 amenidades, ubicado entre Playa del Carmen y Cancún.

"Selva Escondida se ha posicionado como la mejor inversión inmobiliaria dentro de la Riviera Maya. Considerado como el refugio perfecto donde la naturaleza y la comodidad se fusionan para crear un hogar único” agregó el Director Comercial de Grupo Miraro.

Los precios van desde 2 millones 50 mil hasta 2 millones 990 mil pesos, con una preventa que inició en 2022 y hasta el momento 30% ya está comercializado para ser entregado a partir de abril de 2024.

La calidad y estilo de vida es atractivo no solo para inversionistas locales sino también para extranjeros que ven una posibilidad de tener un espacio cerca de la playa en el Caribe Mexicano, sobre todo compradores de Estados Unidos y Canadá.

Entre las amenidades destacan albercas, canchas deportivas, juegos infantiles, coworking, gimnasio, y espacios para conectar con la naturaleza.

Grupo Miraro comenzó su primera etapa de Selva Escondida en 2019 con 750 llaves a propietarios en los últimos tres años, pero ya tienen presencia con cinco desarrollos más en Puerto Morelos que en conjunto representan 754 unidades, aunque también destaca en Ciudad de México y próximamente en Estado de México.

Nuestros blogs más recientes
no image
no image
Descargar brochure