Descubre por qué los expatriados en México eligen Puerto Morelos

De acuerdo con el Expat Insider y su artículo “Best & Worst places for Expats”, México está en segundo lugar de los 59 de los mejores destinos a nivel mundial para los expatriados para vivir. Esto gracias a que en nuestro país, un 85% ha encontrado un lugar que les ha brindado facilidad para establecerse así como la facilidad de encontrar un lugar al que pueden llamar su hogar gracias también a la calidez de sus habitantes.

expatriados en mexico

Uno de los destinos favoritos de los expatriados en México es Puerto Morelos que en los últimos años ha recibido y acogido a múltiples personas de nacionalidades distintas. Varias de ellas, deciden invertir en propiedades e inmuebles para tener un lugar donde vacacionar durante el año, rentar para aumentar sus ingresos o mudarse para tener una mejor calidad de vida. Es por esto, que este lugar se ha llenado de multiculturalismo y a su vez se ha enriquecido sin perder su esencia.

Por ello a continuación te compartimos algunas de las múltiples razones por la que a los expatriados de todas partes del mundo (desde Alemania, Canadá y las Filipinas) les encanta vivir en Puerto Morelos.

Razones por las que a los expatriados les encanta vivir en México

  1. Por motivos de salud: Muchas de las personas que deciden mudarse a Puerto Morelos, lo hacen debido a los múltiples beneficios que implica el vivir tan cerca del mar y la playa lo cual tiene un efecto muy positivo en varios aspectos importantes de su salud.

    De igual forma, la tranquilidad de vivir aquí hace muy fácil estar lejos del estrés que constantemente se vive en grandes ciudades y que comúnmente suele ser el causante de muchas enfermedades.

    expatriados viviendo en mexico

  2. La calidad de vida: Si bien, vivir en un lugar tan pacífico como lo es Puerto Morelos es ideal para la salud, también permite tener una excelente calidad de vida, pues es sumamente fácil encontrar todo para vivir en tranquilidad y bienestar. Desde restaurantes, bares, atractivos turísticos, playas de ensueño además de un ambiente completamente seguro en un lugar donde se respira la calma.
    expatriados en mexico

  3. La plusvalía. A diferencia de muchos países, en donde les resulta imposible realizar una inversión en una buena propiedad, los expatriados que viven en México han encontrado en Puerto Morelos excelentes opciones cerca de la playa, en un clima cálido con excelente ubicación y en residenciales de primera como Selva Escondida, que resulta en definitiva muy redituable para ellos.

  4. La tranquilidad: Puerto Morelos es un lugar aislado del caos; relajado, silencioso, hermoso y sobre todo seguro. Que además está rodeado de naturaleza, también tiene un sentido dentro de la comunidad que prevalece y hace de éste un hogar acogedor.

  5. La ubicación: Es ideal para visitar los destinos vecinos como Cancún, Tulúm, Playa del Carmen así como para disfrutar así de las mejores vistas, playas y cenotes que el Caribe Mexicano tiene para su máximo disfrute.
    zona hotelera cancun

  6. El estilo de vida: además de las hermosas playas y la cercanía con los principales destinos del Caribe de México, tanto el clima como las actividades que pueden hacerse al vivir aquí hacen que todos los días sean una aventura placentera.Desde pasar un tranquilo día en la alberca, como visitar las zonas arqueológicas mayas, la ruta de los cenotes, el jardín botánico, los parques acuáticos, convivir con la selva maya, o el centro de Puerto Morelos te resultará sumamente placentero y hará del día a día una eterna vacación de la cual será imposible aburrirse.

  7. La accesibilidad: Cualquiera pensaría que tener una propiedad en el extranjero, principalmente en un destino con tanta plusvalía en México como lo es Puerto Morelos, sería un proceso complicado.Sin embargo, en Residencial Selva Escondida podemos asegurarte que no solamente es muy fácil hacerlo, sino que nuestros asesores están siempre a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas y llevarte de la mano el proceso de la compra de un inmueble con total seguridad y confianza de la solidez que aquí obtendrás.

 

Ahora que conoces, las principales razones por la que muchos expatriados en México han decidido mudarse a tierras mexicanas (principalmente a la ciudad de Puerto Morelos) y estés buscando invertir en una propiedad, situada en uno de los mejores lugares te invitamos a conocer el residencial Selva Escondida que con certeza te permitirá todos los beneficios para vivir una maravillosa vida en Puerto Morelos.

Explora este desarrollo y recibe asesoría gratuita de nuestros expertos inmobiliarios. Contáctanos hoy y descubre por qué somos el residencial #1 de la Riviera Maya.

Contáctenos