Donde está la Rivera Maya y como llegar

La Rivera Maya es uno de los destinos turísticos más conocidos para nacionales y extranjeros, pero ¿Dónde está la Rivera Maya? La respuesta es sencilla, la Rivera Maya se encuentra ubicada en Quintana Roo al sur de Cancún y se extiende en unos 140 kilómetros de hermosas playas de agua cristalina y arena blanca y suave. La Rivera Maya es el lugar perfecto para vivir millones de aventuras rodeado de la naturaleza y observar hermosos atardeceres; La Rivera Maya cuenta con la combinación perfecta entre lujosos hoteles, ambiente caribeño y chic, actividades eco turísticas y zonas ideales para invertir.

Como ir a la Rivera Maya

La Rivera Maya se ha posicionado con el paso del tiempo en uno de los favoritos para los turistas, además de increíbles lugares por visitar y mucha historia por conocer, estamos seguros de que si no conoces este paraíso terrenal ya quieres hacerlo, así que nosotros te daremos algunas opciones de cómo llegar a este paraíso.

Aérea

Como ir a la Rivera Maya de forma aérea es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es arribar al aeropuerto internacional de Cancún, si, de Cancún es que solo se ubica a 25 kilómetros del hermoso Puerto Morelos, esta opción es la ideal para quienes ahorrar tiempo, a este aeropuerto llegan aviones provenientes desde las principales ciudades de México y de otras de las ciudades más importantes del mundo. Otro aeropuerto al que puedes llegar es el de Cozumel, aunque no es tan conocido y grande como el de Cancún es una de las vías que puedes tomar para llegar a la paradisiaca Rivera Maya, en el podrás encontrar tarifas quizá un poco más asequibles, desde este aeropuerto tendrás la opción de tomar un ferry y estar en Playa del Carmen en tan solo 30 minutos o tomar algún autobús a Tulum y Cancún desde la entrada del aeropuerto.

Terrestre

Antes de adentrarse en la carretera no olvides comprar varios snacks, desde Cancún debes tomar la carretera que se dirige hacia Chetumal, si te diriges desde el centro del país puedes tomar la vía a Chetumal o la que va hacia Mérida, las dos opciones son excelentes, puedes tomar la que sea más cómoda para ti.

Marina

Esta es otra opción de como llegar a la Rivera Maya y durante el camino puedes ir disfrutando del hermoso color azul turquesa de sus aguas, el lugar más recomendable para atracar es desde Puerto Aventuras, lo que consideramos un excelente punto de inicio, además en Puerto Aventuras podrás conseguir restaurantes, un campo de golf para visitar y un pequeño centro comercial.

La Rivera Maya

La Rivera Maya es una zona turística con una de las zonas más bellas de todo el mar caribe y una hermosa barrera de arrecife, se encuentra exactamente al sur de Cancún exactamente en el estado de Quintana Roo, su territorio comprende desde punta Brava, al sur Puerto Morelos y hasta Punta Allen, dentro de la reserva de Sian Ka’an. Dónde está la Rivera Maya conseguirás belleza natural y diversión en todos los lugares que los conforman: • Cobá. • Tulum. • Akumal. • Puerto Morelos. • Playa del Carmen. • Reserva de Sian Ka’an En pocos años la Rivera Maya se ha convertido en uno de los focos principales para el turismo extranjero, esto es gracias a su diversidad, historia y cultura, en la Rivera Maya podrás conseguir una frondosa selva, manglares, ruinas mayas, magníficos cenotes, cavernas, playas exóticas y mucha historia maya.

Que hacer en La Rivera Maya

¿Quieres visitar la Rivera Maya no es así? Algunas de las cosas que debes hacer al estar aquí y que realmente no deberías pasar por alto, son las siguientes: • Playa del Carmen, este es uno de los lugares más concurridos de toda la Rivera Maya. • Chichén Itzá es una ciudad Maya a la que estás prácticamente obligado a visitar. • Hacer submarinismo, esta es una de las actividades más populares de la Rivera Maya, debido a que en ella se encuentra el segundo arrecife más grande de todo el planeta y claro, no puedes dejar de ver. • Cenotes, visitar la ruta de los cenotes es algo que debes hacer, se encuentra específicamente en Puerto Morelos. • Isla Mujeres, esta zona pertenece a Quintana Roo y te aseguramos que es un destino que no debes perderte. • Tulum, esta es una hermosa ciudad que se encuentra en un acantilado, repleta de ruinas mayas. • Rio Secreto, Esta es una ruta de ríos subterráneos que ha sido galardonada como la mejor expedición verde de todo México. • Puerto Morelos, se encuentra en una zona privilegiada de toda la Rivera Maya, a pocos minutos de Cancún y de Playa el Carmen, además de ser un lugar con un ambiente e historias increíbles, con toda la diversión de la Rivera Maya pero ideal para descansar y si quieres saber algunas cosas que puedes hacer dale click aquí. Puerto Morelos Adicional de todas las bellezas que ofrece La Rivera Maya, también se encuentra la oportunidad de invertir en bienes raíces y el mejor lugar para hacerlo es Puerto Morelos, este lugar está en constante crecimiento por lo cual cualquier inversión en este lugar es una decisión acertada. Exactamente donde está la Rivera Maya es el lugar indicado para invertir en bienes raíces ¿el mejor lugar? El increíble complejo de condominios llamado Selva Escondida, un lugar que cuenta con seguridad durante las 24 horas del día, apartamentos espaciosos, zonas de esparcimiento y una de las mejores ubicaciones geográficas dentro Puerto Morelos, a escasos minutos de sus increíbles playas y a tan solo 15 minutos de Cancún, asegurar tu patrimonio es importante para tu futuro, pero si quieres invertir de forma segura en bienes raíces en Puerto Morelos lo ideal es en Selva Escondida. Selva Escondida

Contáctenos