Rebasamos Exitosamente El 60% De Ventas

Gracias a la confianza de nuestros clientes, la primera etapa de Residencial Selva Escondida ha rebasado exitosamente el 60% de ventas.

Si se trata de invertir en un patrimonio, nuestros clientes coinciden en que Selva Escondida representa seguridad, ya que hoy en día no existe un residencial con la ubicación y características que ofrece. Su variedad de amenidades y extraordinaria ubicación, dentro del área de mayor plusvalía y proyección de Puerto Morelos han hecho de este residencial una garantía.

Son muchas las familias satisfechas por la calidad de vida que ofrece Selva Escondida. Pero también son muchos quienes ven en este Residencial una oportunidad para invertir y hacer trabajar su dinero. Y es que a pesar de la situación de contingencia actual, existe una gran demanda por propiedades vacacionales y el crecimiento en el número de turistas internacionales a la Riviera Maya ha crecido de manera sostenida.

Residencial Selva Escondida no solo responde al gran crecimiento en el mercado inmobiliario y de bienes raíces en Puerto Morelos. Sino que responde al estilo de vida contemporáneo, combinando seguridad y entretenimiento. Sus amenidades, las cuales incluyen; albercas, caseta de seguridad, área fitness, área para mascotas y palapas con asadores, hacen un ambiente ideal para el esparcimiento y el descanso, dentro de un ambiente natural y seguro.

Si estás pensando en invertir de manera certera e inteligente, te invitamos a conocer Residencial Selva Escondida. Aprovecha nuestros precios de preventa, atractivos planes de apartado y facilidades de pago.

12 febrero, 2020

¡Multiplica Tu Inversión! Rentas Vacacionales

23 febrero, 2021

Clima de Puerto Morelos

16 febrero, 2021

Cenotes Riviera Maya – Los 10 mejores cenotes

Contáctenos