Los medios califican la Riviera Maya como el mejor lugar para invertir

No sorprende, que desde hace unos años atrás, invertir en la Riviera Maya ha sobresalido como uno de los mejores lugares cuando de propiedades e inmuebles se trata, y esto gracias no sólo a su incomparable belleza y ubicación, si no por la plusvalía que esto significa por ser un destino turístico internacional.

Cabe destacar, que también en los últimos años, su mercado inmobiliario ha crecido exponencialmente gracias a sus incomparables precios ya que resultan bastante asequibles y por supuesto la creciente plusvalía que ha convencido tanto a nacionales como extranjeros de que es la mejor opción para invertir.

Los medios hablan del alto ROI de Residencial Selva Escondida

Por esa razón, varios e importantes medios nacionales e internacionales internacionales como Toronto Hispano, Inmobiliare, Radio Formula e incluso Forbes, han puesto atención en Puerto Morelos y han confirmado, con su amplio expertise, que es el mejor lugar para invertir en la Riviera Maya.

No cabe duda, que uno de los factores, que mayor valor agrega a la zona es por supuesto sus deslumbrantes playas con aguas cristalinas y arena blanca le da un indiscutible valor agregado al destino y con ello a los inmuebles que residencial Selva Escondida te ofrece además de las riquezas de la cultura maya y los vestigios que aún puedes ver a la par de los esplendorosos escenarios y áreas naturales de la zona.

razones para invertir en puerto morelos

Puerto Morelos

De igual forma, dichos medios no han dudado en enfatizar la extensa oferta de lugares y actividades por hacer. Pues a pesar de ser un apacible pueblo pesquero, Puerto Morelos te ofrece todo lo que necesitas y mucho más para pasarla bien. Desde bares, restaurantes de diversos tipos, las famosas zonas arqueológicas de la cultura Maya (que por cierto, se encuentran en excelente conservación), y actividades para aventurarse en la abundante y bella naturaleza de la Riviera Maya.

Y es que el potencial que este destino tiene para ti es verdaderamente prometedor y lo convierte en la principal razón para invertir en la Riviera Maya. Motivo por el cual con seguridad te decimos que el momento de comprar tu casa o departamento, es ahora. Una inversión inteligente es la que genera rendimientos por su plusvalía creciente y en Residencial Selva Escondida podrás disfrutar de tu inversión a través de plataformas vacacionales o vivir el paraíso caribeño cuando estés de visita por el destino o quizás hasta mudarte a este paradisiaco lugar.

Residencial Selva Escondida ha destacado entre los desarrollos residenciales en la zona debido a su excelente ubicación en la Riviera Maya lo que sin duda lo ha convertido en uno de los mejores sitios para vivir e invertir. Por esta y otras razones Forbes ha catalogado a nuestro desarrollo inmobiliario: Residencial Selva Escondida como “Un paraíso residencial en Puerto Morelos”.

Los distintos medios, también ha acentuado varios de los beneficios de invertir en Residencial Selva Escondida.

El multiplicar el valor actual de tu inversión con el paso del tiempo pues como te mencionamos, es una de las zonas de mayor desarrollo y plusvalía de la Riviera Maya.

Y es que además, puedes obtener un máximo provecho de tu propiedad si decides usarla para renta vacacional, pues “Invertir en una propiedad y rentarla con fines vacacionales puede traer grandes beneficios económicos, y más si está ubicada en un destino turístico”, de acuerdo con Toronto Hispano, esto por supuesto, considerando el crecimiento reciente en la demanda sostenida de rentas vacacionales.

Además, nuestro desarrollo inmobiliario, no sólo tiene una privilegiada ubicación, también te ofrece importante crecimiento a futuro, una magnífica conectividad aérea y diversos factores decisivos que garantizan el incremento del valor de tu patrimonio.

Algo digno de enfatizar, es que la primera etapa de Selva Escondida adquirida por nuestros clientes en preventa, tienen la posibilidad no solo de arrendar sino también de vender su propiedad a un precio superior gracias a los precios de preventa y por supuesto a la plusvalía, lo que confirma que es “Una apuesta segura en Puerto Morelos” de acuerdo con Inmobiliariare.

Un consejo, que podemos darte es, por supuesto escuchar, a los expertos. Así que si estás buscando invertir en la Riviera Maya, lo ideal es hacerlo en residencial Selva Escondida; “Un residencial único en su tipo, innovador y propositivo, situado en la zona de mayor proyección de Puerto Morelos”, asegura Radio Fórmula.

Así que no esperes más y tu también invierte en Puerto Morelos y disfruta de todo lo que te ofrece Residencial Selva Escondida para ti y los tuyos: Hermosos y amplios departamentos, amenidades excelentes para tu disfrute como albercas, cancha deportiva y área de yoga. Todo esto rodeado de tranquilidad y naturaleza y a escasos minutos de la playa.

23 febrero, 2021

Clima de Puerto Morelos

4 febrero, 2021

Patrimonio Familiar Inmobiliario

2 marzo, 2021

Que es un crédito hipotecario

Contáctenos