restaurantes en puerto morelos

Los restaurantes en Puerto Morelos ¡Un tesoro culinario!

Con una amplia oferta culinaria, suele ser difícil decidir dónde comer, aquí te dejamos 7 excelentes restaurantes en Puerto Morelos.

No cabe duda, que una de las joyas de la Riviera Maya es Puerto Morelos debido a su vasta cultura, su pacífico y seguro ambiente y sobre todo por sus increíbles paisajes naturales. Desde sus mundialmente famosas playas, sus sorprendentes cenotes de distintos tipos y la belleza de la selva maya, que son el hogar de hermosas especies de flora y fauna que le dan a este destino un inspirador y relajante ambiente.

Así mismo, es uno de los destinos turísticos con mayor sustentabilidad en México que promueve el cuidado al medio ambiente así como la pesca sustentable, una de las actividades principales en la economía de Puerto Morelos.

Otro factor por el que esta joya del Caribe Mexicano ha resaltado, es por la extraordinaria oferta culinaria que ofrece. Por ello, hoy queremos compartir contigo los mejores restaurantes en Puerto Morelos, sin importar en donde vivas o te hospedes cuando visites cualquier punto de la Riviera Maya, pues la cercanía entre los puntos más importantes de este destino hará el viaje y la visita muy grata y por supuesto deliciosa.

Deleita tu paladar en Puerto Morelos

Boquinete Seafood & Grill.- Aquí podrás saborear los más frescos pescados y mariscos. Su menú está inspirado en los platillos más emblemáticos de la gran cocina mexicana que te encantarán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Boquinete Sea Food & Grill (@boquinetepuerto)

La Sirena Cocina Mediterránea.- Lo mejor de la comida mexicana, mediterránea e internacional convergen en un sólo lugar acompañado de un ambiente casual con música en vivo y los mejores tragos de la ciudad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Sirena Puerto Morelos (@lasirenapuertomorelos)

Mem Al Mare.- Disfruta de los platillos más destacados de la cocina italiana en un concepto diferente: Un restaurante donde puedes comprar o una tienda donde puedes comer. Parece un juego de palabras, pero es algo real y muy original, ya que puedes comprar todo lo que está a tu alrededor. (Si, TODO).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MEM Al Mare (@mem_al_mare)

El Merkadito.- Con un ambiente relajado y con una agradable vista al mar caribe, podrás encontrar los más frescos pescados y mariscos para deleitarse y disfrutar. Como sabes, Puerto Morelos es un pueblo pesquero, por lo que podemos asegurarte la frescura de los pescados y mariscos que tienen para ti.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Merkadito Puerto Morelos (@elmerkaditomx)

Punta Corcho.- Otra opción para disfrutar de las más frescas delicias del mar (y de la tierra) es este restaurante que con sus especialidades preparadas a la leña te harán saborear de una experiencia sin igual. Además, cuenta con una interesante y extensa carta de mixología que te encantará acompañar con la vista al precioso malecón de Puerto Morelos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Punta Corcho (@puntacorcho)

Veggie Veggie StreetFood.- Hoy en día no pueden faltar las opciones veganas o vegetarianas, razón por la que te recomendamos visitar este restaurante que te ofrece una peculiar y deliciosa cocina fusión creada por su talentoso chef, Luis Villarreal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veggie Veggie Street Food (@veggieveggiestreetfood)

Le Chique.- Para finalizar te recomendamos este restaurante que parece salido de un sueño, no solamente por su particular decoración, también porque cada platillo del menú es una sorpresa inimaginable que te mantendrá entretenido y reunirá todos tus sentidos en un delicioso e inolvidable festín.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Le Chique (@lechiquerestaurant)

¿Y tú, cuál de todas las opciones elegirías? Si como nosotros, no te es posible decidirte, ¡no te preocupes! Que siempre puedes quedarte más tiempo de lo esperado o volver a este paradisiaco destino para seguir disfrutando de la gran variedad de restaurantes en Puerto Morelos.

Si te gustaría consultar la idea de lo que sería vivir e invertir en este destino, nuestros expertos inmobiliarios con gusto podrán platicarte del panorama con gran potencial de inversión que tenemos en Residencial Selva Escondida.

Haz clic aquí y comienza la aventura para no tener que decidirte por un solo lugar y poder probar varios ¡en el tiempo que tú decidas!

Casas

Contáctenos

CONTÁCTANOS