Propiedades vacacionales: Invierte en la Riviera Maya desde $58K USD

Invertir en propiedades vacacionales y rentarlas puede traer grandes beneficios económicos, y más si está ubicada en un destino turístico. 

La demanda por rentas vacacionales aumenta de manera sostenida. Lo que empezó hace unos años como una alternativa para rentar una recámara de sobra, se ha vuelto un negocio altamente redituable, ya que la demanda de propiedades vacacionales va en alta. 

En la última década, la Riviera Maya ha experimentado un “boom” en desarrollo inmobiliario. Ciudades como Cancún, Playa del Carmen y Tulum crecen a pasos agigantados. En estos destinos las propiedades vacacionales cercanas a la playa son escasas, resultando en espacios pequeños a precios exorbitantes.

Vacaciones en la Riviera

Huella urbana Playa del Carmen

Un paraíso escondido en el corazón de la Riviera Maya

Entre Cancún y Playa del Carmen, se encuentra Puerto Morelos, una ciudad costera de menos de 20 mil habitantes. Que, a pesar de no ser conocida como sus ciudades vecinas, goza de la misma belleza natural que cualquier otro destino de la Riviera Maya

Vacaciones en la Riviera

Atardecer en Puerto Morelos 

Puerto Morelos se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más populares del Caribe Mexicano. Ofrece una amplia y variada oferta hotelera, gastronómica y cultural, atrayendo cada vez más viajeros de todo el mundo. Hoy en día, el gigante de propiedades vacacionales Airbnb®, estima un ingreso mensual de $1,300 USD para rentas en este destino. 

Vacaciones en la Riviera

Ingreso mensual en Puerto Morelos calculado por Airbnb

Selva Escondida es una nueva oferta inmobiliaria en Puerto Morelos, en la que ofrecemos casas y departamentos a minutos de la playa, desde $58,000 USD. Somos un residencial pensado para el disfrute del Caribe, con albercas, instalaciones deportivas y seguridad privada.  

Este proyecto de Grupo Miraro inicia ahora la preventa de la cuarta etapa. No pierdas la oportunidad de invertir en la Riviera Maya, no solo asegurando tu dinero, sino haciéndolo crecer a través de rentas vacacionales.

Recibe asesoría financiera de los expertos en bienes raíces de Selva Escondida haciendo clic aquí.

26 febrero, 2021

Como llegar a la Riviera Maya

3 marzo, 2021

Restaurantes de Puerto Morelos

19 febrero, 2021

12 cosas que hacer en Puerto Morelos

Contáctenos