Protege Tu Dinero, Invierte En Una Casa

La crisis económica ha ocasionado el aumento en los precios de los productos y servicios, disminuyendo al mismo tiempo el poder adquisitivo de tu dinero. Exacto, lo que conocemos como inflación.

Hoy más que nunca debes proteger tu dinero. El planeta entero está pasando por una crisis no nada más sanitaria, sino también económica. Cada día que pasa las monedas se devalúan un punto más y la economía mundial se contrae.

 

El precio de los productos y servicios ha aumentado mientras que tu dinero ha perdido valor.

Ahora te comienzas a preocupar por el futuro, sabes que tienes que actuar y proteger todo aquello o aquellos que amas. Pero ¿cómo protegerte de la inflación? La respuesta es; haciendo inversiones sólidas, rentables y a bajo riesgo que te garanticen beneficios, por ejemplo; un inmueble.

Un inmueble puede ser un terreno, un departamento e inclusive un edificio, sin embargo, aquí nos ocupa el inmueble más común de todos; las casas. ¿Te preguntas si es buen momento para invertir en una casa? Definitivamente sí lo es y te explicamos por qué:

1. La plusvalía te generará ganancias inmediatas. El precio de los materiales de construcción ha incrementado más del 15 %, sin embargo, el precio de las casas no, lo que eleva su rentabilidad. Es decir que, invirtiendo una casa no solamente creces tu patrimonio sino pones a trabajar tu dinero.

2. Si tienes dólares, hoy valen un 25% más frente al peso mexicano. Esto significa que, si hoy compras una casa en pesos, obtendrías automáticamente un descuento de aproximadamente 25% por el tipo de cambio. Ojo, no sabemos cuánto durará esta devaluación por lo que tal vez quieras aprovechar el momento.

3. Si cotizas en el Infonavit, tenemos buenas noticias. A partir del año 2020 se implementaron nuevas modalidades de crédito y ahora puedes juntarlo con el de tus padres, tus hermanos, tu pareja (sin importar sexo) e inclusive con la persona que vives.

Una casa es una inversión sólida, rentable y a bajo riesgo.

Si ya tienes una casa, pues, ¿por qué no invertir en otra? Puedes ofrecerla en renta y generar ingresos, de paso asegurando tus finanzas. Y recuerda, una casa es un patrimonio para toda la vida.

¿Te sigues preguntando si es buen momento? Entonces llámanos.

 

19 febrero, 2021

12 cosas que hacer en Puerto Morelos

25 febrero, 2021

Desarrollo Inmobiliario

13 abril, 2021

Las mejores razones para invertir en un casa

Contáctenos