Puerto Morelos: Actividades de aventura y romance

En esta entrada queremos compartirte diversas actividades para disfrutar en compañía de tu pareja en un mágico destino de aventura y romance: Puerto Morelos.

Bien dicen que la aventura es el complemento perfecto para el romance pues, significa experimentar un sin fin de emociones y sensaciones por descubrir. Por ello, vivir nuevas y emocionantes experiencias, siempre  añade un inigualable encanto para fortalecer la conexión con tu persona especial.

Por ello, queremos recomendarte el lugar ideal para ti y tú pareja: Puerto Morelos, que resulta perfecto para explorar en pareja diferentes experiencias y aventuras que estamos seguros que les encantarán.

Actividades en Puerto Morelos.

A continuación te damos nuestras recomendaciones para que elijas las actividades en este destino turístico que vayan mejor contigo y puedas sorprender a tu pareja mientras experimentas la diversión a través de singulares aventuras:

Snorkeling:

Una de las actividades más concurridas en Puerto Morelos  es el Snorkeling, y es que es una actividad que no puedes dejar pasar pues Puerto Morelos cuenta con la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo. Gracias a esto, te permite ver maravillosos escenarios y especies bajo el agua que no te vas a querer perder.

Kayak o Catamarán:

Además de los sorprendentes escenarios subacuáticos, la barrera arrecifal también le da a las aguas de Puerto Morelos un oleaje suave y una marea tranquila que te permiten tomar agradables y por supuesto muy románticos paseos para perderte en el azul del mar caribeño a bordo de un Kayak o Catamarán mientras gozas de la mejor compañía. 

Buceo:

Otra de las actividades a realizar en las preciosas aguas del mar de Puerto Morelos, es sin duda el buceo en el Parque Nacional de Arrecife de Puerto Morelos. Aquí, podrás disfrutar de ver de cerca auténticos tesoros marinos: la flora y la fauna de la región que con su colorido y variedad sorprenden a cualquiera. 

Desde diversos tipos de tortugas, una gran diversidad de coloridos peces y corales, langostas y en algunas ocasiones, ciertas especies de tiburones como el tiburón toro. 

Sin duda, esta es una experiencia que merece la pena vivir con tu pareja. 

Visitar la Ruta de Los Cenotes:

Uno de los atractivos más relevantes de Puerto Morelos, sin duda es la ruta de los cenotes los cuales podrás disfrutar con tu otra mitad para descubrir nuevas emociones en sus aguas cristalinas y frescas, sus ríos subterráneos y sus estructuras de fantasía. 

Además, seguramente podrás aprovechar estos escenarios tan peculiares para dar lugar a una espectacular sesión de fotos de pareja. 

Algunos de nuestros favoritos son el Cenote Siete Bocas, Cenote Kin- Ha o Cenote Chilam Balam.

Visitar los parques naturales y temáticos:

Al ser un punto turístico, Puerto Morelos también te ofrece varios parques temáticos que son ya muy conocidos, y los hay para todos los gustos. Desde aventuras extremas en la Selva Maya, hasta un zoológico en donde podrás convivir de cerca con la fauna local, también podrás encontrar la gran variedad de parques temáticos de Grupo Xcaret de los que nunca te cansarás.

Admirar y sorprenderse por los paisajes naturales:

Para cerrar, la mejor de las sugerencias es por supuesto simplemente disfrutar de los incontables paisajes naturales que encontrarás en Puerto Morelos y sus alrededores.

Además, para nosotros, es muy importante destacar que la Riviera Maya, es una de las sedes mundiales del romance pues con sus escenarios y paisajes de ensueño lo hacen el lugar elegido para celebrar desde una simple, pero muy especial escapada romántica hasta propuestas de matrimonio, bodas, ceremonias, renovación de votos y el escenario perfecto para románticas sesiones de fotos.

En conclusión, podemos decir, que Puerto Morelos es el lugar perfecto para vivir una eterna luna de miel con tu pareja, disfrutando de todas estas actividades. 

Por otro lado, tenemos para ti una de las mejores opciones para vivir tu día a día en conexión con la naturaleza y en compañía de tu alma gemela: Residencial Selva Escondida.

Nuestro residencial te permite disfrutar al máximo una calidad de vida de alto nivel que te asegura emociones placenteras 24/7, y en donde podrás descubrir y disfrutar las mejores actividades en Puerto Morelos; ya sea con las amenidades que te ofrece como albercas, palapas, asadores o las áreas de yoga, canchas deportivas además de los amplios (y preciosos) departamentos para hacer tu vida más placentera.

Ya sea que estés en el proceso de planear tu unión o quieras explorar diferentes escenarios al lado de tu ser amado, te aseguramos que invertir en Puerto Morelos y sobre todo en Residencial Selva Escondida, es la mejor opción para ti.

13 diciembre, 2021
el universal selva escondida

Construcciones sustentables en la Riviera Maya

19 junio, 2020

Conoce Nuestro Programa De Referidos

2 marzo, 2021

Que es un crédito hipotecario

Contáctenos

CONTÁCTANOS

¡Nuevos departamentos!
2 recamaras & 2 baños

¡Nuevos departamentos!
2 recamaras & 2 baños