viaje a la riviera maya

Un viaje a la Riviera Maya: Puerto Morelos y otros destinos

Ya sea tu destino principal, final o solo estés de paso, Puerto Morelos te ofrece la ubicación perfecta para tener cerca los mejores atractivos de la zona; y que vale la pena conocer y admirar los múltiples tesoros y su inigualable belleza para que tu viaje a la Riviera Maya esté completo.

Por ello, te compartimos a continuación los distintos destinos que puedes visitar y la distancia entre Puerto Morelos cada uno de estos tesoros albergados en la Riviera Maya para que puedas planear tu visita.

Explora la Riviera Maya

Cancún

Una de las ciudades principales en el Sureste de México es Cancún, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacioanal de Cancún y a 15 minutos de Puerto Morelos.

Este, es el destino que abrió la puerta a los turistas nacionales e internacionales a visitar Quintana Roo desde 1971, lo que la convierte en la ciudad más importante de Caribe Mexicano y razón por la que es es también la ciudad más desarrollada de la zona.

Además en el trayecto podrás encontrar algunos de los parques temáticos más famosos como Xoximilco, Xenses y Xavage entre otros para vivir experiencias únicas durante tu paso por este destino.

viaje a la riviera maya

Playa del Carmen

También a 15 minutos de Puerto Morelos, pero en dirección al sur, podrás encontrar Playa del Carmen. Entre estos dos destinos puedes encontrar la ya conocida “Ruta de los Cenotes” que va a asombrarte con estas maravillas naturales que resultan impresionantes con sus estructuras y formaciones que dan lugar a sensacionales paisajes así como sus cristalinas aguas.

En Playa del Carmen, podrás disfrutar de la icónica Quinta Avenida que tiene una gran variedad de restaurantes, comercios y un sin fin de actividades.

Si lo tuyo es disfrutar de noche, este es el mejor lugar pues hay una variedad de bares y centros nocturnos con el mejor ambiente para divertirte a lo grande.

viaje a la riviera maya

Tulum

Aproximadamente a una hora, también con dirección al Sur, puedes encontrar Tulum. El destino más chic de la Riviera Maya, que ha cobrado fama internacional por su belleza, su estilo de vida y su ambiente armónico.

Además de ser uno de los sitios con más visitantes, ya que es posible recorrer las zonas arqueológicas de la cultura maya con una espectacular vista al mar turquesa.

viaje a la riviera maya

Isla Mujeres

Otro destino imperdible es Isla Mujeres que se encuentra a tan solo 15 minutos en ferry, el cual puedes tomar desde la Zona Hotelera de Cancún o Puerto Juárez.

Te aseguramos que la aventura comienza a disfrutarse desde que el trayecto en Ferry inicia.
Una vez que llegues a Isla Mujeres, podrás encontrar un lugar que aloja una peculiar magia con su tranquilidad y colorido para recorrer en carrito de golf o bicicleta e increíbles zonas para bucear.

Además encontrarás diversos lugares para disfrutar como la Plaza municipal, Playa Norte, bares y restaurantes muy pintorescos.

viaje a la riviera maya

Más consejos para vivir y disfrutar de lo mejor de la Riviera Maya

Como podrás apreciar, Puerto Morelos, tiene la mejor ubicación para conocer y gozar de los distintos destinos que te mencionamos y que no puedes dejar de visitar en tu viaje a la Riviera Maya, estamos seguros que vas a querer quedarte.

Tú eliges si decides visitarlo en vacaciones, mudarte con tu familia o elegirlo como la sede para tu retiro.

Nuestra recomendación, es Residencial Selva Escondida; la mejor opción para invertir en un patrimonio seguro, sólido y sobre todo que te dará las mayores comodidades. Aparte, nuestras casas y departamentos tienen todo lo que necesitas para disfrutar de la calidad de vida más deseable pues te ofrece un ambiente con seguridad 24 horas, amenidades como amplias albercas, amplias áreas comunes, palapas, asadores, áreas para perros así como cancha deportiva y espacio de yoga para disfrutar cuando tú decidas.

Así que ya sabes, que para disfrutar al máximo la Riviera Maya, contáctanos o acércate a nuestros asesores que estarán complacidos de ayudarte a elegir la opción que más te agrade en nuestro desarrollo residencial.

11 mayo, 2020

Rebasamos Exitosamente El 60% De Ventas

13 diciembre, 2021
el universal selva escondida

Construcciones sustentables en la Riviera Maya

25 febrero, 2021

Desarrollo Inmobiliario

Casas

Contáctenos

CONTÁCTANOS