Unico Beach Club In Puerto Morelos

Club de Playa Unico Beach

 

Unico Beach Club In Puerto Morelos

Puerto Morelos es conocido por sus hermosas playas y mar turquesa. Además, a tan solo metros de las costa, se encuentra uno de los arrecifes más impresionantes del mundo, el Parque Nacional Arrecife.

A diferencia de otros destinos turísticos, Puerto Morelos tiene la ventaja de tener accesos públicos a la mayoría de sus playas. Sin embargo, si se trata de un lugar para ir en familia, pareja o amigos, Unico Beach o El Único, como se conoce entre locales, es una opción a tomar en cuenta. En este club de playa podrás disfrutar de un ambiente relajado, perfecto para disfrutar de música en vivo y una excelente variedad de comida. Y bebida, claro.

club de playa unci beachEn Unico Beach disfrutarás de un ambiente relajado.

Son muchas las parejas que escogen Unico Beach para casarse, ya que ofrece diferentes opciones de ceremonias, extraordinaria comida y una ubicación inmejorable.

Además de eventos privados, organizan también eventos abierto al público como muestras de cine o cenas románticas bajo las estrellas, además de las diferentes presentaciones de bandas locales los fines de semana.

Ahora ya sabes que hacer la próxima vez que visites Puerto Morelos. Aunque si quieres saber más, espera nuestras próximas publicaciones, en donde estaremos contando más sobre lo que este bello puerto tiene que ofrecer.