Inmueble Inversion Segura en Tiempos de Crisis

¡Multiplica Tu Inversión! Rentas Vacacionales

Las rentas vacacionales se han convertido en una manera sumamente efectiva de generar ingresos adicionales.

Este modelo de negocio se encuentra en auge y ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Esto se debe a que cada vez son más las personas que prefieren esta modalidad de hospedaje, antes que un hotel. Algunos por precio, otros por conveniencia o simplemente porque buscan vivir el estilo de vida local. 

En la Riviera Maya, se calcula que la ocupación promedio en propiedades privadas o vacacionales es del 65% anual. Esta es una cifra interesante, considerando que la ocupación hotelera ronda el 85% en el mismo periodo. Hoy en día, la Riviera Maya es reconocida como uno de los destinos turísticos más exitosos del mundo.

En la Riviera Maya la ocupación promedio en propiedades privadas o vacacionales es del 65% anual.

El número de visitantes nacionales e internacionales continúa incrementando año con año y la inversión turística-hotelera parece no ceder ante ninguna circunstancia. A esto corresponde que en los últimos 3 años, haya aumentado hasta 30% el valor del mercado inmobiliario, según el Financial Times. También puede significar un atractivo retorno de inversión y dependiendo de la zona, alta plusvalía.

Existen diferentes factores a tomar en cuenta al invertir en una propiedad destinada a renta vacacional, a continuación te mencionamos las que consideramos las 3 principales:

  1. Ubicación. Si se trata de un destino turístico de sol y playa, la demanda será mayor.
  2. Seguridad. Habrá mayor confianza si hay servicio de seguridad o cierta cercanía a un centro poblacional.
  3. Amenidades. Esto hará más atractiva tu propiedad e incrementará el precio de renta.  

Si estás buscando invertir en una casa o departamento, ya sea para vivir, rentar o simplemente para incrementar tu patrimonio, no cabe duda de que la Riviera Maya es una excelente opción.

Residencial Selva Escondida se encuentra ubicada justo en esta zona, exactamente en Puerto morelos. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 20 minutos de Playa del Carmen.

Un proyecto inmobiliario que combina seguridad con naturaleza, ubicado la zona de mayor plusvalía y desarrollo de Puerto Morelos y a solo 3 kilómetros del mar. Entre sus amenidades, incluye; albercas, caseta de seguridad, gimnasio al aire libre, palapas con asadores, entre otros.

Si estás buscando invertir de manera inteligente, considera a la Riviera Maya entre tus opciones. Pero más aún, considera Residencial Selva Escondida Puerto Morelos.