Riviera-maya-ok-1

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

Invertir en la Riviera Maya se está convirtiendo en una increíble opción tanto para extranjeros como para mexicanos que desean una calidad de vida de primer mundo. La Riviera Maya es más que solo paisajes impresionantes, desde hace algunos años es escenario de constante crecimiento económico.

Actualmente la Riviera Maya es el mejor lugar para invertir en bienes raíces, debido al incremento de la actividad turística de forma acelerada, y la demanda supera la oferta en cuanto a conjuntos residenciales.

Invertir en la Riviera Maya

Si bien cada inversor cuenta con un objetivo distinto a la hora de tomar esta decisión, algunos piensan en adquirir un bien inmueble, con la intención de rentar. Otros planean invertir en la Riviera Maya para disfrutar de su retiro en este hermoso paisaje rodeado paradisíacas playas y exuberante naturaleza. La simple idea de asegurar tu dinero en una de las mejores zonas de todo México es motivo suficiente para animarte a invertir en el Caribe Mexicano.

Existen un sinfín de motivos por los cuales invertir en bienes raíces puede ser la mejor desición que realices en este momento, además de los beneficios naturales que tiene la zona.

Acontinuación te compartimos los siguientes puntos estrátegicos que harán que te decidas por adquirir un pedacito del paraíso.

Industria del turismo

La Organización Mundial del Turismo declaró a México como el octavo destino más popular para vacacionar en todo el planeta, además la Riviera Maya es considerado como el destino turístico más popular de todo el país recibiendo a turistas de todos los rincones del mundo.

Retorno de la inversión

El llamativo atractivo turístico que tiene la región llama la atención de extranjeros y nacionales con la necesidad de conseguir donde alojarse, he ahí donde el mercado de bienes raíces entra en juego y ofrece una solución a esta problemática de los turistas, hay muchos viajeros que deciden optar por una alternativa a un hotel y deciden tener posada, estos lugares son departamentos privados que fueron adquiridos previamente y que bien administrados pueden generar entre el 10 y el 15% de retorno de la inversión.

Apreciación de la propiedad

Las propiedades dentro de la Riviera Maya no perderán su valor nunca, con el paso de los años el patrimonio neto de la propiedad crece entre 10 y 15% y la proyección a futuro se proyecta que seguirá de forma sostenida por lo menos unas cuantas décadas más.

Infraestructura

En la Riviera Maya se encuentra ubicado uno de los mejores aeropuertos internacionales de todo el país, la infraestructura moderna y los servicios de primera calidad son la norma principal dentro de Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Tulum, Puerto Morelos y toda la Riviera Maya.

Accesibilidad

A la Riviera Maya arriban cientos de vuelos diariamente lo que hace que exista suficiente oferta para la demanda de
turistas que llegan a este destino, además de poder llegar de una forma económica, actualmente se encuentran algunos conjuntos residenciales que ofrecen cómodos pagos por la adquisición de una vivienda. Aeropuerto Internacional de Cancun

Plusvalía

La plusvalía en general es una ventaja de los bienes raíces, sin embargo existen algunos factores que se encuentran presentes en la Riviera Maya y que potencian esta plusvalía para el futuro, entre ellas podrás encontrar:
• Ubicación geográfica.
• Infraestructura.
• Diseño y calidad de la oferta inmobiliaria.
• Crecimiento turístico.

Valor

Usualmente el valor de las propiedades en la Riviera Maya es más accesible que otros destinos de playa alrededor del mundo, quienes invierten en esta zona de México obtienen un retorno de su inversión mucho más alto y disfruta de la valorización de las propiedades que adquieren en esta zona.

Mercado de bienes raíces

A lo largo de América Latina la hermosa Riviera Maya es el mercado de bienes raíces que cuenta con el crecimiento más rápido lo que resulta en una excelente opción en cuanto a los resultados que se obtienen al invertir dinero en él.

Los aspectos anteriores demuestran el gran potencial de desarrollo que actualmente presenta la Riviera Maya y lo acertado que es realizar una inversión en este lugar y la cual podrás aprovechar a lo largo del tiempo, bien sea en rentas vacacionales o por su puesto para tu uso personal.

Selva Escondida

No es difícil conseguir un buen lugar para invertir en la Riviera Maya, ya que es un mercado que se encuentra en constante crecimiento, aunque si estás buscando un lugar que te brinde todas las comodidades que necesitas, tenga un costo accesible y además sea manejado por personas responsables y de confianza, el mejor lugar para esto es el conjunto residencial Selva Escondida.

En la pequeña ciudad de Puerto Morelos podrás conocer Residencial Selva Escondida, un conjunto de condominios que ofrece a sus inversores todas las comodidades que la zona posee, haciendo de este el mejor lugar para asegurar tu futuro. Residencial Selva Escondida posee seguridad privada las 24 horas del día, está ubicado en una zona tranquila de Puerto Morelos, próximo al centro de la ciudad.

dentro del conjunto residencial podrás encontrar albercas, senderos, canchas multiuso, entre otros. Por si fuera poco, Residencial Selva Escondida es un conjunto residencial pet friendly.

Si necesitas asesoría durante todo el proceso de inversión, Selva Escondida cuenta con un equipo de profesionales calificados para apoyarte en cada uno de los pasos que debas realizar antes de invertir en la Riviera Maya y efectuar la compra de uno de sus increíbles departamentos.