no image

¿Cómo nace Selva Foundation?

feb. 17, 2023

Desde que iniciamos la construcción de nuestros residenciales en Puerto Morelos, hemos mantenido una estrecha relación de colaboración y responsabilidad con la comunidad local, siempre anteponiendo el interés común y atendiendo positivamente las necesidades en Puerto Morelos.

Con este fin de contribuir a la sociedad, nace “Selva Foundation”. Una Fundación Civil sin Fines de Lucro que busca impulsar programas relacionados al deporte, educación y cultura en Puerto Morelos.

 

“Ayudar propicia la movilidad social e impulsa la economía local”.

 

En el proceso, nos hemos regido por 3 valores principales:

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Conociendo las necesidades que tiene la comunidad en Puerto Morelos y ofreciendo nuestro apoyo para las mejoras correspondientes.

COMPROMISO

Incluyendo la adopción de practicas sostenibles, colaboración con organizaciones que trabajen por causas culturales, sociales o proyectos que generen un impacto positivo en Puerto Morelos.

SOLIDARIDAD

Creemos firmemente que trabajar juntos para lograr objetivos comunes es la clave.

De esa forma, buscamos colaborar con organizaciones comunitarias, la inversión en proyectos que beneficien a las personas más vulnerables o la promoción de iniciativas que generen impacto social o ambiental positivo.

¿Te gustaría que impulsemos tu organización o proyecto comunitario? Escríbenos: info@grupomiraro.com

VIVE EN RIVIERA MAYA

Conoce lo que nuestros departamentos en Puerto Morelos tienen para ti.

Nuestros blogs más recientes
no image
no image
Descargar brochure