no image

Selva Escondida II Ganador de los International Property Awards

jul. 27, 2023

Julio 2023

Nos complace compartir que fuimos galardonados con el prestigioso premio "Desarrollo Sostenible" en los International Property Awards 2023-2024 Categoría América siendo Selva Escondida ll el primer proyecto inmobiliario en la Riviera Maya y en México en obtener este reconocimiento. También somos finalistas a nivel internacional, reforzando nuestro compromiso con la excelencia en el desarrollo inmobiliario. 

Un Sello Global de Excelencia

Este premio es un sello de excelencia reconocido en todo el mundo. Refleja la alta calidad de nuestros desarrollos en Selva Escondida II, Puerto Morelos, con proyectos como Kaana, Naay, Palmas y Luum. Los International Property Awards honran los más altos niveles de logros en la industria inmobiliaria, reconociendo la excelencia y compromiso de empresas de todo el mundo.

Preservando el Entorno Natural: La Comunidad de Selva Escondida

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en nuestras comunidades de Selva Escondida, donde preservamos la flora nativa y creamos espacios verdes para una vida en armonía con la naturaleza. Esta dedicación fue clave en nuestra nominación para el desarrollo sostenible.

Responsabilidad Social y Compromiso con Puerto Morelos

En Selva Escondida, nos comprometemos con la comunidad a través de nuestro programa "Selva Foundation". Contribuimos a mejorar la vida de la comunidad, apoyando organizaciones culturales y sociales como Riviera Rescue y Tortugas Marinas. Somos más que un simple desarrollador, somos parte activa de la comunidad que apoyamos.

Creando Comunidades Florecientes, Un Desarrollo a la Vez

Desde 2019, Grupo Miraro ha completado cinco desarrollos residenciales y entregado más de 700 llaves, creando miles de historias. Nuestros desarrollos van más allá de ser simplemente espacios para vivir; son lugares de vida pensados que resaltan y conservan las maravillas naturales de esta región, ofrecen instalaciones de reciclaje, generan oportunidades de empleo para trabajadores locales y fomentan un sentido de pertenencia entre los residentes. Muchos de nuestros compradores se han mudado a esta zona para participar en esfuerzos voluntarios como el rescate de animales, la conservación del océano y la educación de los jóvenes.

Invierte en Bienes Raíces en México en Selva Escondida II

Gracias por ser parte de nuestra historia y por ser parte de la construcción de un futuro sostenible y próspero en la Riviera Maya. Si deseas obtener más información sobre Selva Escondida II Residencial, contáctanos para explorar emocionantes oportunidades de inversión y disfrutar de una vida de confort rodeado de la belleza natural de Puerto Morelos.

Nuestros blogs más recientes
no image
no image