no image

mar. 15, 2024


Oxxo llega a Selva Escondida II en Puerto Morelos


Las tiendas Oxxo representan un mini supermercado, en el que pueden hacerse desde compras básicas hasta operaciones bancarias y envío de dinero.

Esta nueva tienda será una cómoda opción de compra y soluciones para residentes de Selva Escondida II y personas que transitan en el área. Los Oxxos se han vuelto un hub de servicios, permitiendo en una sola visita la compra de alimentos, bebidas, hacer depósitos bancarios y pagar servicios del hogar.



Se estima que esta nueva sucursal pueda abrir sus puertas en el último trimestre del 2024, prediciendo una alta demanda y revalorizando el condominio al complementar la manera como los residentes de Selva Escondida II podrán hacer compras desde la comodidad de su residencial.

Como en cada una de sus sucursales, Oxxo afirma su compromiso por brindar una amplia oferta de productos y servicios que sean útiles y prácticos para la vida diaria.
Hoy en día ofrecen más de dos mil productos de diferentes marcas entre las categorías de abarrotes, panadería, farmacia y bebidas.

Un Oxxo había sido pedido durante años por los residentes de la zona y el deseo será realidad. La tienda estará ubicada en el área comercial de Av. Arrecifes, entre las calles Brisa y Luna.

Para más información más visita: https://www.oxxo.com/
Nuestros blogs más recientes
no image
no image