no image

mar. 14, 2024


Riviera Management: Más de 15 años ofreciendo servicios a la industria inmobiliaria


Fundada en 2005, tiene un portafolio que incluye condominios con perfil turístico, residencial y exclusivas propiedades a todo lo largo de la Riviera Maya.

Riviera Management llega a Puerto Morelos de la mano de Grupo Miraro para administrar el condominio de Selva Escondida II. Reconocida por su especialización en regímenes de propiedad en condominio, esta empresa aplicará su amplio expertise en este nuevo residencial considerado por muchos como “sin precedentes” en la zona.



Cuenta con certificaciones de administración de inmuebles en condominio por la Universidad del Caribe y de gestión administrativa, operativa y legal de condominios. Hoy en día administran más de 1900 unidades privativas en régimen de condominio en 40 diferentes proyectos bajo una supervisión de más de 300 colaboradores directa e indirectamente contratados.

Su misión, aseguran, será velar por el bienestar del condominio, creando lazos de largo plazo con los propietarios, cuidando a detalle las áreas y aplicando procesos administrativos innovadores y transparentes.
Nuestros blogs más recientes
no image
no image